PLAYA DEL CARMEN, MX.- En medio de un mar de críticas y señalamientos por malas obras y desvió de recursos, ahora la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, intenta reelegirse a la presidencia municipal.
En un video publicado en su cuenta de Facebook, la edil mostró su constancia de registro, trámite que por la pandemia se efectúa en línea, acompañada de su pareja, la actual presidenta honoraria del DIF.
Hoy he llevado a cabo el registro para presidente municipal de Solidaridad. Hemos trabajado, falta mucho por hacer, y deseamos continuar trabajando en la Cuarta Transformación de México, junto con nuestros compañeros, y seguir llevando beneficios sociales para toda la gente”, declaró.
En la publicación, la munícipe añade que: “La importancia de continuar con el proyecto de nación que lidera nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y el amor por nuestra tierra y nuestra gente, son los motores que mueven nuestras aspiraciones”.
Laura Beristain Navarrete fue regidora en el Ayuntamiento de Solidaridad y luego diputada local del Congreso del Estado por este distrito, antes de ser electa presidenta municipal en 2019, por Morena.
Sin embargo, desde que asumió el cargo, su administración ha estado en el ojo del escándalo, por presuntos desvíos y obras inconclusas.