Puerto Morelos, Q. Roo.- Con la finalidad de fortalecer el turismo interno y coadyuvar con la economía de Puerto Morelos en las temporadas altas y bajas, la Dirección de Turismo alista el programa “Soy Puerto Morelos”, que consiste en la entrega de una tarjeta de beneficios especiales y de descuentos para los atractivos turísticos y negocios participantes dirigido a los quintanarroenses.
En “Soy Puerto Morelos” participan centros de consumo, restaurantes, marinas, parques, museos, cenotes, hoteles y clubs de playa. El objetivo es dar la oportunidad a los portomorelenses y el resto de quintanarroenses para acceder a los servicios turísticos, de los que goza el turista nacional o internacional, así como propiciar al turismo interno y coadyuvar a la economía del destino.
Ha tenido muy buena respuesta por parte de los prestadores de servicios en las pasadas reuniones con los empresarios y nos han aportado sus ideas a este proyecto”, señalo, Cristina Rosado Guerrero, Directora de Promoción Turística de Puerto Morelos.
Las empresas como Crococun, Único Beach Club, My Paradise, Sirena, John Gray’s Kitchen, cenote Kin-Ha, cenote Zapote y México Lindo Cooking School, entre otros se han sumado a “Soy Puerto Morelos”, así como más de cien centros de consumo estarán participando en el programa, que se lanzara este verano, explicó la funcionaria.
Se está realizando una plataforma electrónica ligada a la página del Ayuntamiento, donde se actualizará cada mes todas las promociones, que los empresarios locales promocionarán sus servicios en la tarjeta “Soy Puerto Morelos”.