Con pistola en mano, los amagan, para después romper la pared donde estaba la caja fuerte y llevársela con más de 300 mil pesos
Isla Mujeres. – La Fiscalía General de Justicia investiga el robo con violencia suscitado esta madrugada en la estación de servicios ubicada sobre la carretera perimetral del mar caribe, en donde al menos tres sujetos armados lograron amagar a dos de personas para después sustraer la caja fuerte donde estaba la venta de los últimos tres días.
De acuerdo a la carpeta de investigación FGE/QR/IM7UAT/06/090/2019, fue a eso de las 2:30 de la madrugada de este lunes cuando el despachador de nombre Fernando O. J. Se disponía a realizar su corte, por lo que subió a la oficina, pero al momento de ingresar le llegó un sujeto por detrás a quien no le pudo ver el rostro porque lo tenía cubierto con un trapo.
El sujeto le puso un arma en la cabeza y le dijo “No voltees, híncate y pon tus manos en la cabeza” después de eso lo levantaron y se lo llevaron a otra habitación en donde habían dos personas más quienes le pusieron cinta industrial en manos, pies y la cara.
Aun así pudo escuchar como los ladrones empezaron a golpear muy fuerte durante hora y media hasta que después ya no se escuchó nada más.
Después de eso se arrastró hasta el baño en donde encontró a otro compañero quien también se encontraba encintado, entre ambos lograron liberarse y al entrar a la oficina se percataron que habían dañado la pared para llevarse la caja fuerte.
De acuerdo a la declaración, se presume que había un monto de unos 320 mil pesos, la venta de los últimos tres días.
Hasta el momento no hay detenidos y se sigue investigando el hecho.