Isla Mujeres. – Taxistas tanto de Cancún como de Isla Mujeres dicen estar agradecidos por la atención que ahora recibe la prolongación Bonanpak, pues poco a poco se van atendiendo los más de 2 kilómetros de vialidad desde donde inicia el municipio de Isla Mujeres llegando hasta Punta Sam.
Explicaron que quienes transitan por esta vialidad todos los días pueden hoy notar la diferencia de la atención que ha dado la presidenta municipal, quien casualmente la semana pasada acudió a supervisar de manera personal los avances.
Hay que recordar que en esa parte de la vialidad apenas el pasado mes se colocó la primera piedra para lo que será un filtro de seguridad pública.
Sin embargo, urgía la atención a los camellones, lo cual ordenó la presidenta Atenea Gómez Ricalde y ahora lleva un avance significativo en todo este tramo.
La presidenta en su momento explicó que esta vialidad tendrá que ser atendida porque se trata de la entrada al municipio y que conduce a muchos de los hoteles más grandes de la zona continental.
“Hoy gracias al trabajo de la dirección de servicios públicos y servicios generales, la vialidad ya tiene un nuevo rosto” comentó Juan Rodolfo, un taxista de Punta Sam