El jugador Lionel Messi y su novia Antonela Roccuzzo se casarán este viernes en Rosario, la ciudad argentina que los vio nacer. Después de una década juntos y de tener dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno, la pareja se dará el sí a las 7 de la noche hora local.
En el hotel Casino City Center se celebrará una ceremonia civil y allí también tendrá lugar el banquete y la fiesta posterior. Los novios contarán en la ceremonia con 260 invitados.
A pedido del 10 del FC Barcelona, habrá un menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro (guiso preparado con maíz o trigo blando), un contundente guiso típico y, por supuesto, asado.
El barrio que vio nacer a Lionel Messi y a su futura esposa celebrará su unión con un mural en la calle donde se criaron. Su ilustrador será Lisssandro Urteaga.
La boda estará llena de celebridades que ya se encuentran en el lugar como el exarquero del Barcelona José Manuel Pinto, Pepe Costa, encargado de las relaciones con los jugadores en el club ‘blaugrana’; Xavi Hernández, Carles Puyol, Samuel Eto, Sergio Busquets, Jordi Alba, Cesc Fabregas, Luis Suárez, entre otros. 22 jugadores del club fueron invitados.
Una de las parejas más esperadas es la conformada por el defensa del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.
Los amigos y conocidos de Messi del barrio donde creció contaron anécdotas del crack del Barcelona que este viernes sellará su compromiso con su novia de años.
“De leo me cuerdo que era una ardilla, se recorría el barrio con una agilidad increíble”, afirmó una amiga del jugador.
“Al lado de su casa había un árbol limonero y todas las tardes íbamos a sacarle los limones al vecino porque no nos daba y cuando nos descubría nos tiraba baldes de agua. Veníamos a la esquina y hacíamos limonada y comprábamos galleticas para comer”, contó un allegado a Messi.
En el lugar donde se llevará a cabo la boda habrá un perímetro cerrado de 600 metros a la redonda demarcado con vallas donde cada uno de los que pretenda ingresar será controlado.
La polémica rodea lo que será la boda del año, pues se ha generado varias críticas por un cambio drástico y express que ha sufrido Rosario. Comerciantes y trabajadores callejeros fueron retirados de sus plazas de trabajo con el objetivo de mostrar una mejor versión de la ciudad.
CoN Información de ntn24america.com