Cancún, Q. Roo.- Los Bravos de Juárez FC y el joven cancunense Carlos Mauri Moguel iniciaron el trabajo de pretemporada en este polo turístico con miras al próximo Torneo Clausura 2019 en la Liga de Ascenso MX.
La gran sorpresa del primer día de entrenamientos en conocido hotel de la zona de playas fue el atacante cancunense Carlos Mauri Jr. quien ahora jugará con el primer equipo de Juárez FC y podría debutar el próximo torneo.
El juvenil formado en el balompié de Cancún participó el torneo pasado en uno de los equipos inferiores del club fronterizo y gracias a su buen desempeño futbolístico fue convocado a la pretemporada del conjunto dirigido por Gabriel Caballero.
El cancunense, hijo mayor de una familia netamente futbolera de esta localidad, inició su andar en el balompié en equipos del sector amateur como los Leones Negros del Colegio Valladolid, en su etapa como jugador infantil con los cuales fue campeón nacional.
Además participó en las Fuerzas Básicas del América, hasta llegar al Inter Playa del Carmen FC y Caimanes de Cancún ambos conjuntos de la Tercera DivisiónProfesional.
Los Bravos arribaron a esta ciudad con plantel completo en busca de reforzar el trabajo físico que les permita continuar como protagonistas en el Clausura 2019 en la Liga de Ascenso MX.
El equipo realizará trabajos de pretemporada durante una semana en este destino turístico y han programado regresar a Ciudad Juárez el domingo 23 de diciembre, donde concluirán los trabajos.