El candidato refrendó su total disposición de trabajar por el desarrollo de esta comunidad para que todos cuenten con una mejor calidad de vida
(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de mayo de 2018).- Con la propuesta de crear un nuevo dispensario médico que cuente con el abastecimiento necesario de medicamentos para las familias, Juan Carrillo, candidato a la presidencia de Isla Mujeres, buscará continuar con las mejoras a la calidad de vida de la ciudadanía de la zona de Francisco May.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que conoce las necesidades de esta zona, la cual ha caminado y en la que ha convivido con las familias, para que en franco diálogo puedan establecer las bases para un plan de gobierno fortalecido que atienda las necesidades más apremiantes de todos.
Sabemos que son muchas las necesidades de Francisco May, sabemos que aún hay mucho por hacer”, explicó Juan Carrillo.
De igual forma detalló que otra de las necesidades básicas a atender es el impulso y apoyo a la educación por lo cual se comprometió el aumentar el número de becas de los estudiantes de todos los niveles y así como también implementar becas de transporte.
Con estas acciones, Juan Carrillo asegura que las familia contarán una mejor calidad de vida y podrán ver cambios en su comunidad.