Cancún, Q. Roo.- La imprudencia de una mujer al volante le costó la vida a un menor de edad que intentaba cruzar la avenida Kabah, la mañana de este lunes.
El accidente se registró aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando Doris Beatriz Castillo Vazquez, de 22 años de edad, volaba en su vehículo Dodge tipo Atitude, color azul, con placas USR681F, en la avenida Kabah.
Pero al cruzar la avenida Leona Vicario, con rumbo a la Niños Héroes, la joven inexperta sin respetar el tráfico, aceleró su vehículo, pero en su loca carrera, atropelló al menor de edad identificado como Ángel Armando Uc Canché, quien falleció por el fuerte golpe; además impactó a Juan Daniel Alvarado Moreno, quien también trataba de cruzar la transitada vía.
Sin embargo, ni con dos atropellados en su corto historial tras el volante Doris frenó, sino que se estrelló con una camioneta que estaba estacionada frente a la cancha de pasto sintético descargando, donde dejó lesionado al pasajero de la misma.
Al llegar los agentes de Tránsito, la responsable y cúmplanle de homicidio doloso, la enviaron al Hospital General junto al peatón y al copiloto de la pick up, quienes también se quejaban de foliares por los golpes.
Se espera que esta misma tarde, la joven Doris Castillo Vazquez sea presentada ante el agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes. Ambas unidades terminaron el el corralón y el conductor de la camioneta escapó sin tener culpa del accidente.