*Hijo de Succar Kuri es detenido junto a otras cuatro personas por ataque con armas de fuego en Tres Reyes.
Cancún, Q. Roo.- Hijo del pederasta Jean Succar Kuri, sentenciado a 112 años de prisión por el abuso sexual de siete menores de edad, pronto acompañará a su padre en la misma prisión, ya que este sábado fue detenido después de un reporte de una balacera en la colonia Tres Reyes.
El vástago de Jean Succar Kuri, identificado como Joshua Succar, de 27 años de edad, originario de Los Ángeles, California, quien reside en la Zona Hotelera, fue interceptado por la Policía cuando trataba de escapar, después de que a las 18:30 horas se reportara al número de emergencia 911, que gente armada había disparado presuntamente contra una propiedad.
En la relatoría de los hechos, al llegar los policías se percataron que hombre armados escapaban en dos camionetas de lujo –una Jeep tipo Grand Cherokee y un Nissan tipo Kicks-, por lo que les dieron alcance e interceptaron.
En las dos camionetas viajaban Joshua Succar, quien dijo se “empresario”, los chilangos Rodrigo Leonardo S. W., de 26 años de edad; su primo Guillermo R. W., de 27 años de edad con domicilio los tres en uno de uno de los condominios que su padre le heredó, así como; Juan José S. A., de 30 años de edad, gerente de un hotel, y con residencia en el fraccionamiento Sky; y la colombiana Carolina B. C., de 32 años de edad, quien dijo ser “turista”.
En la revisión a las camionetas, los policías hallaron:
Pistola Colt de 5.56 milímetros
Pistola Millenium de 9 milímetros
Un arma larga P363 calibre 3.80
Dos cargadores (uno abastecido con tres cartuchos útiles calibre 3.80
Dos cargadores de las pistolas y varios cartuchos útiles calibre.
Hasta el momento se desconoce a quién trataron de ejecutar o amedrentar los sujetos que salieron de su cómoda casa en la Zona Hotelera para llegar hasta la colonia Tres Reyes ubicada a las afueras de Cancún rumbo a Mérida.
Los cinco “angelitos” finalmente terminaron a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación antes de presentársela al juez de control.
De hallarse culpable a Joshua Succar, podría pasar una larga temporada en el penal, acompañando a su progenitor, a quien todavía le quedan al menos otros 34 años en prisión por pederasta.