Isla Mujeres. – A una semana de que concluya la peor administración en la historia de Isla Mujeres, vecinos de las diferentes colonias populares “agradecen” el daño ecológico y social que dejó Juan Carrillo Soberanis con letreros en cerros de basura.
Como muchos saben, el problema de la basura se ha venido agravando desde hace ya varios meses, pero en las últimas semanas ha llegado a tal grado que la basura ha invadido gran parte de las calles y avenidas principales.
Tanto los regidores como el encargado de despacho se han ausentado de sus funciones en las últimas semanas y a nadie parece importarle el problema de la basura, la cual ya está fuera de control.
Apenas hace un par de días, el aun director de servicios públicos, confirmó que desde hace dos semanas no se ha podido trasladar la basura hacia la zona continental, acumulándose más de 20 mil toneladas de desechos.
Aunado a ello, dijo que en las calles hay otras 50 o 60 toneladas, las cuales no se han podido levantar de las calles debido a la falta de vehículos.