Isla Mujeres, MX.- Antes de que inicien los operativos por parte de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Contreras Gómez, recaudador de Rentas en Isla Mujeres invitó a la comunidad a acercarse a las oficinas para recoger sus placas o realizar el trámite del refrendo correspondiente.
El funcionario señaló que ya cuentan con suficientes láminas para servicio público y privado como lo son automóviles y motocicletas tanto en la ínsula como en la Zona Continental, continuando con la promoción decretada a principio de año por el ejecutivo del estado.
Para aquellos que siempre han estado con sus pagos al día en sus derechos como son las tarjetas de circulación y las placas anteriores, se sigue respetando el precio dado de $789 pesos para placa de automóvil y $265 pesos para la de moto” puntualizó.

Jesús Contreras mencionó que ya es urgente que se tenga un control de las placas como se realiza en otros municipios del Estado “En Isla Mujeres hemos detectado que hay muchas personas que no han acudido esto quizá por la escasez de metales pero ahora ya contamos con ellos, ya no hay pretextos” señaló.