Isla Mujeres, MX.- Al ser una referencia de cumplimiento con lo que se ofrece a los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), invita a los proveedores de Isla Mujeres a realizar los trámites de calibración de básculas.
Ana Laura Castillo, encargada de Educación y Divulgación de la PROFECO, informó que el segundo período para realizar este trámite corresponde al primero de julio al 30 de septiembre del cual los establecimientos que no cuenten con esta calibración están a tiempo de realizarlo.
Pueden acercarse al módulo de atención de PROFECO aquí en la Isla para que se les proporcionen los requisitos y todo el proceso para realizar este trámite” dijo.
Del mismo modo dio a conocer que en caso de que se tenga una visita de verificación y no se cumpla con este trámite, se pueden hacer acreedores a una multa por incumplimiento a la norma 10 de la Secretaría de Economía que se tipifica hasta en los 3 mil salarios mínimos.
Finalmente Ana Laura Castillo reiteró la invitación a acercarse al módulo de atención de la PROFECO en horario de oficina, mismo que se ubica en la Casa de la Cultura, donde además de brindar este tipo de asesorías, se reciben las quejas para remitirlas a la ciudad de Cancún.