Cancún, Q. Roo.- Ingenuo empleado doméstico intentó salir del lujoso residencial Villa Magna después de robar en una de las viviendas donde obtuvo relojes y dinero. El aprendiz resultó ser Oscar Alejandro “N”, de 21 años de edad, de ocupación empleado de limpieza.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo en la Supermanzana 310, bulevar Colosio, entrada de Residencial Villa Magna.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con empleados de seguridad, quienes indicaron que al término de turno, el presunto estaba saliendo con una maleta, misma en la que al realizar una revisión se le localizó dinero en efectivo, monedas extranjeras y relojes, por lo que de inmediato fue asegurado.
Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Oscar Alejandro “N”, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.