Cancún, Q. Roo.- A 24 horas de la fallida ejecución de Jhonatan Belman Guardado en la avenida Huayacán, cuando viajaba con su familia en una camioneta Lincoln, este viernes una supuesta empleada de éste sufrió un intento de levantón en la Supermanzana 31.
Según el reporte al 911, Paola B. L. S., de 23 años, salía de su casa en la citada Supermanzana, cuando al llegar a las calles Trucha y Ensenada, un vehículo oscuro se le emparejó y de ella bajó un hombre, quien a empujones y jalones, intentó subirla a la fuerza.
Sin embargo, Paola logró zafarse, escaparse y pedir a gritos auxilio a los vecinos, quienes de inmediato llamaron al 911, donde por fortuna, no realizaron su burocrático cuestionario y enviaron a la Policía al lugar.
Al verse descubiertos los secuestradores que había testigos, emprendieron la huida. En pocos minutos los ministeriales que salieron del edificio de la Fiscalía General del Estado a corta distancia de la SM 31, llegaron para implementar una búsqueda que resultó infructuosa, pero atendieron al a joven mujer.
Del mismo modo, paramédicos de la Cruz Roja también llegaron a la Supermazana para tranquilizar a la mujer que estaba en shock nervioso y trasladarla a una clínica donde le curarían los rasguños en el cuello y brazos.
Aunque no se confirmó, la investigación podría sumarse al expediente del caso de la fallida ejecución de Jhonatan Belman Guardado y de su familia.