Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres alista ya los preparativos para la celebración de la cena de fin de año, una tradición que año con año se realiza en la explanada municipal.
A una semana del gran evento, hoy iniciaron los preparativos para la distribución de mesas y sillas, aunque el anuncio oficial del grupo musical podría darse en unos días más.
El comité organizador confirmó parte de los trabajos, para este importante evento, el cual es esperado por cientos de isleños y de turistas nacionales y extranjeros, en el que se espera que el número de mesas que serán puestas a la venta este año, sea menor que las de los años anteriores, debido a que al parecer se analiza la posibilidad de que no se use la cancha de basquetbol y porque se dio la colocación de un nacimiento casi de tamaño natural en frente del palacio municipal.
Desde luego con la reducción de los espacios se traducirá en la reducción del número de mesas y sillas que serán puestas a la venta y por consiguiente en la reducción del número de asistentes que podrán estar cómodamente sentados durante el evento.
Cabe señalar que en años anteriores se ponían a la venta un promedio de 150 mesas, y con la falta de estos espacios, que aún no se deciden a usar, el número se reducirá de forma considerable hasta en unos 50 mesas menos, que es la cantidad de mesas que estarían dejando de ser colocadas en la cancha de basquetbol.
En cuanto al precio por mesa, trascendió que cada una de ellas tendrá un costo de mil pesos. Cada una de las mesas contará con 10 sillas, además de que se les dotará de playeras conmemorativas de fin de año 2017, botanas, gorros, silbatos, confeti, entre otros.
Hasta el momento no se ha definido la fecha del inicio de venta estas mesas, que se espera que se agoten en el primer día que sean puestas a la venta.