Cancún, Q. Roo.- Después de una temporada de resultados trascendentales, incluidos el título en la máxima categoría nacional, el Club Hammerheads de Cancún anunció el inicio del proceso de preparación con miras a los compromisos en puerta, desde los torneos infantiles y juveniles de cara a la Olimpiada Nacional 2019 hasta la Primera Fuerza en la que buscarán refrendar el campeonato.
El responsable del rugby en Quintana Roo, Javier Patiño, informó que las “cabezas de armadillo” regresan a la actividad con nuevos bríos y buscarán alistar los mejores equipos para las próximas competencias durante los entrenamientos que se realizarán martes y jueves en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.
Las categorías convocadas para este proceso son: infantil (8 a 15 años), juvenil (16 a 18 años), Femenil a partir de los 17 años de edad, así como la Primera Fuerza desde los 19 años.
Precisó que los entrenamientos para la división infantil y juvenil están programados de 17:00 a 19:00, en tanto que la femenil y la Primera Fuerza a partir de las 21:00 hasta las 23:00 horas.
Javier Patiño mencionó que los equipos de las categorías menores trabajarán durante las próximas semanas pensando en el proceso de la Olimpiada Nacional 2019. Mientras que los conjuntos Femenil y la Primera Fuerza harán lo propio con vistas a los Campeonatos Nacionales avalados por la Federación Mexicana de Rugby
(FMRU).