Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo, bajo la dirección del mannager estadounidense Tim Johnson y su cuerpo técnico, comenzaron esta martes los trabajos de Spring Training en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo.
Tras el anuncio realizado este fin de semana del arribo al equipo del lanzador estadounidense Barry Enright fueron 59 los elementos felinos entre establecidos, extranjeros, invitados y novatos, quienes están considerados para los trabajos de pretemporada.
Los Tigres realizarán sus entrenamientos en tres etapas, el primer será desde este 20 de febrero en Hermosillo, posteriormente estarán alrededor de diez días a Tucson, Arizona; antes de arribar a tierras quintanarroenses aproximadamente el 14 o 15 de marzo.
Previo al arranque de la pretemporada, el mánager Tim Johnson, sostuvo una junta con su cuerpo técnico, así como con el presidente ejecutivo del club Fernando Valenzuela Burgos y el gerente general Rodrigo Aguirre Aguilar, para afinar los últimos detalles previo a los entrenamientos.
En el primer día de entrenamientos se contó con la mayoría de los jugadores establecidos, entre ellos ya confirmados el gran emblema actual de la organización Carlos Alberto “Chispa” Gastelum, Ramon Ramirez, José Meráz y el guardabosque Sergio “Cuate” Contreras, entre algunos más.
Los entrenamientos de la “Garra Felina”, serán durante los siete días de la semana, haciendo trabajos de campo por la mañana y de gimnasio por la tarde.