Cancún, Q. Roo.- El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo admitió sentir nervios, al iniciar la cuenta regresiva para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, el 19 de julio, tras cumplir el sueño de competir por primera ocasión en este tipo de eventos internacionales.
Carlos Sansores viajará el 16 julio a Barranquilla, para presenciar el 18 de julio el izamiento de la bandera nacional en la Villa Olímpica y tomar parte de la inauguración oficial al día siguiente.
Sansores verá acción en la categoría de 87 kilos, del 20 al 23 de julio en el Coliseo Colegio Marymount, donde el quintanarroense y tricampeón de la Olimpiada Nacional iniciará el camino a Tokio 2020.
Posteriormente a esta competencia, también participará en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, del 11 al 13 de julio en Washington.
Mientras tanto, entrena en el CNAR al lado de la Campeona Mundial María del Rosario Espinosa y de Saúl Gutiérrez quien obtuvo el tercer lugar mundial en 2015.