Cancún, Q. Roo.- Con la idea de trabajar al máximo la parte más exigente de la pretemporada, los Gallos Blancos de Querétaro bajo la dirección del técnico Rafael Puente del Río arribaron a este polo turístico para ponerse a punto en el aspecto físico de cara al Torneo Apertura 2018.
Los Gallos entrenarán en este destino del Caribe Mexicano hasta el próximo 17 de junio en donde el plantel y el cuerpo técnico enfocan todos los esfuerzos por responder a las exigencias del trabajo físico para llegar más fuertes a los próximos compromisos en el futbol mexicano.
El equipo de Rafael Puente buscará hacerse de un lugar protagónico en los próximos campeonatos por lo que desde ahora con el plantel completo trabaja el fondo físico en la pretemporada.
Una de las caras nuevas del primer día de entrenamiento fue la del volante Paul Uscanga que el torneo pasado formó parte de las filas de los Potros de Hierro del Atlante en la Liga de Ascenso MX. El jugador tuvo un recibimiento muy especial por parte de sus nuevos compañeros.
El equipo realizó este lunes la primera jornada a triple sesión de entrenamiento, por la mañana se ejercitó en el campo de golf, al medio día se enfocó a las labores de gimnasio y por la tarde trabajó con balón en la cancha del hotel de concentración.
El técnico confirmó que el equipo sostendrá ocho partidos de preparación como parte de la pretemporada.