Isla Mujeres, MX.- En solidaridad hacia las personas afectadas por la tormenta tropical “Lidia” que azotó Baja California Sur, el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) abrió el pasado martes un centro de acopio para la recaudación de víveres y artículos de uso personal.
En coordinación con el DIF municipal, el CRIM externa la invitación a las familias isleñas a unirse a esta recaudación en la que se reciben artículos de higiene personal, medicamentos no caducos y alimentos no perecederos.
Cristina Gómez Ávila, directora general del Sistema DIF Isla Mujeres dio a conocer que en la zona insular el apoyo se recauda de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche en las oficinas del CRIM y en la zona continental, en la UBR del Centro Comunitario.
Hasta el momento el centro de acopio ha tenido buena respuesta de la ciudadanía por lo que se continúa invitando a la comunidad a que se unan a la causa en la que una vez Isla Mujeres también fue apoyado de esta forma ante las afectaciones de este tipo de fenómenos.
La tormenta tropical “Lidia” ocasionó fuertes lluvias en el pacífico mexicano ubicándose a 100 kilómetros al noroeste de la Paz con vientos máximos que provocaron grandes daños y cobrando vidas en Baja California Sur.