Chetumal, Q. Roo.- Después de 11 horas en el Tribunal de Juicios Orales de la capital de Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado logró que un juez de control dictara el auto de vinculación a proceso a presunto cómplice de Roberto Borge, el exdirector de la empresa aérea Vip-Saesa, Carlos Alberto A. G.
Además el magistrado ordenó incautarle cuatro propiedades, un vehículo, un remolque y una motocicleta a Carlos Alberto A. G., acusado por el delito de desempeño irregular de sus funciones, durante la administración pasada.
Mientras Roberto Borge permanece recluido en Panamá, en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, el exdirector de la empresa aérea Vip-Saesa, deberá llevar su proceso jurídico, ya que su defensa no pudo desestimar las evidencias de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que la audiencia inició el pasado lunes a las 10 de la mañana, pero tuvo un receso para reiniciar ayer mismo a 19:00 horas, finalizando el proceso de forma oral, hasta las 5:00 horas de este martes, tiempo en el que desahogaron diversas pruebas.