Lanza el Gobernador Carlos Joaquín la primera bola con la que se inaugura la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol 2017
Cancún.- El Gobernador Carlos Joaquín, acompañado de la presidenta del DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, inauguró la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2017 con el lanzamiento de la primera pelota.
El Ejecutivo Estatal lanzó la primera bola del partido entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, contienda con la que se inaugura la temporada de béisbol y se conmemora el décimo aniversario de la presencia del equipo felino en la entidad.
La primera pelota que fue bateada por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) Antonio López Pinzón y recepcionada por el cátcher Iker Franco, con el número 43 en la camisola. Estuvo acompañado del cuerpo directivo del equipo local.
Ante más de 7 mil 500 espectadores que abarrotaron con poco menos de lleno total el estadio y casa de los felinos, el Gobernador de Quintana Roo disfrutó del encuentro al mismo nivel de la gente, a ras de piso, sin palco que lo eleve y como se ha caracterizado desde el inicio de su administración: cercano a la gente.
Al evento asistieron los presidentes municipales de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba; de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis y de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona; además del cuerpo directivo de Tigres de Quintana Roo. Durante el evento se rindieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional mexicano y a Quintana Roo; además la actriz y cantante Karenka fungió como madrina del equipo felino.