Cancún, Q. Roo.- Tras darse a conocer una denuncia mediante las redes sociales, por parte de ciudadanos acerca del destrozo a las porterías de futbol en espacios deportivos de las canchas de “El Toro Valenzuala” el presidente del Comité Directivo Municipal; Eduardo Pacho Gallegos, reprobó el acto.
No se trata de dañar los pocos espacios que son en beneficio de la sociedad para cumplir caprichos de un precandidato, suficiente daño ha hecho el PRI, a nuestro Estado como para continuar destrozando nuestros espacios”.
El dirigente municipal comentó que la visita de un precandidato se debe para dar propuestas benefactoras a un pueblo sediento de un verdadero cambio, de acercarse a las carencias mas no de sumar desgracias ni de restar a la estabilidad social.
Si en la visita del precandidato del PRI y Verde Ecologista, -que de eso no tiene nada- no hay acercamiento con la gente, hay vallas para evadir a la prensa y las preguntas que la sociedad debe conocer, no podemos esperar nada bueno de este sujeto”.
Pacho Gallegos aprovechó para invitar a la población para acudir este Domingo 21 de Enero a las instalaciones del Salón Turquesa, a la llegada del precandidato por el Frente por México, Ricardo Anaya Cortés.