Cancún, Q. Roo.- No se ha confirmado la detención de los asesinos materiales que ejecutaron la noche del lunes al “Chilango”, atacado a balazos cuando circulaba en una motocicleta por la Supermanzana 75.
Hasta esta mañana, la autoridad no ha dado a conocer la identidad a de los cuarto detenidos en la Región 236, cuando circulaban en un Chevy negro en la avenida Arco Vial, cerca de la colonia La Esperanza, después de haber ejecutado a un joven a balazos identificado como “Chilango”.
Hay que recordar que el ejecutado circulaba en una motocicleta roja, y cuando pasaba por la calle 51, a la altura de la manzana 64, cuatro sujetos que viajaban en un vehículo lo interceptaron y le disparan, para después huir.
En tanto, el cuerpo del baleado había quedado recostado en la banqueta, con la moto entre las piernas, y aunque llegaron paramédicos, ya nada pudieron hacer por la víctima, quien se suma a la larga lista de ejecutados en tan solo 13 días del 2020.
Y fue casi a las 23:00 horas del lunes, cuando el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía para ser traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); mientras los agentes ministeriales buscan evidencia para que el Ministerio Público pueda imputar esta ejecución a los detenidos, antes de presentarlo ante el juez.