Como resultado de las investigaciones sobre el ejecutado en el bar La Oficina, se identificó a la víctima y se explicó que el hombre se negó a ser levantado por desconocidos, quienes al tenerlo cerca de la banqueta, le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
El cuerpo fue identificado como R.R.C., de 28 años de edad, quien al parecer estaría dedicado a la venta de droga en las inmediaciones del antro La Oficina, por lo que se presume que un grupo rival lo intentó levantar para “alinearlo”.
Sin embargo, el hombre al negarse a subirse al vehículo de los sicario, éstos le dispararon a quemarropa en el pecho, muriendo el sujeto en la puerta del antro ubicado en la Región 92, manzana 80, lote 29.
El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley, y en espera de sus familiares reclamen el cuerpo.
En tanto, según las investigaciones, los sicarios usaron armas largas AR-15, ya que en el lugar se aseguraron 26 casquillos calibre 223 y tres 9 milímetros.
Cabe recordar que el año pasado, el 6 de octubre, un empleado del antro fue acribillado de la misma manera y de igual forma, cayó muerto al pie del poste de la CFE que está en la entrada del bar La Oficina. Esa misma noche, los sicarios atacaron el bar La Xtabay, en la avenida Kabah, donde otras dos personas perdieron la vida, entre ellos un vendechicles.