Cancún, Q. Roo.- Con su tercer juego al hilo de siete entradas para Henderson Álvarez y el primer bombazo de la campaña de Brian Hernández, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 5-2 sobre Bravos de León asegurando la serie en el estadio Beto Ávila.
A diferencia del juego del martes, los Tigres de Quintana Roo se fueron adelante en la misma primera entrada con cuadrangular de Brian Hernández (1) quien se llevó por delante a Alonzo Harris y Carlos Gastelum quienes se embasaron con sencillo.
En la cuarta tanda llegaron otro par de timbrazos para los locales, con doble de Carlos Gastelum, anotando Rolando Acosta y Brandon Villarreal.
Bravos se acercó en el octavo capítulo con homerun de Quincy Latimore (6) de par de rayitas.
El venezolano Henderson Álvarez (5-0) logró su cuarta victoria en casa, con labor de siete innings, cinco hits sin carrera, cuatro ponches y tres bases por bolas, teniendo el rescate de Raúl Barrón (9). La derrota fue para Dallas Martinez (3-1) quien trabajó tres innings dos tercios de seis imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados, un caminado y dos golpeados.
Este jueves a las ocho de la noche concluye la serie en tierras caribeñas, con el duelo probable es entre Dustin Crenshaw (3-1, con 3.30) por León y Pablo Ortega (1-2, con 4.91) por Quintana Roo.