Cancún, Q. Roo.- Horas después de que vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso reportaran la detonación de arma de fuego la noche del sábado, este domingo se halló un ejecutado en el interior de una bolsa plástica negra. Hay dos detenidos, presuntamente relacionados con la ejecución.
El cuerpo del hombre ejecutado fue hallado este domingo después de las 11:30 de la mañana en la Región 259, manzana 107, lote 12 cerca de la avenida Leona Vicario.
Trascendió que dos sujetos fueron detenidos minutos después en las cercanías del departamento donde se halló el cuerpo, quienes fueron señalados por los familiares de la víctima, como presuntos responsables de la ejecución.
Según se informó, a los presuntos asesinos se les encontró drogas en su poder, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo del ejecutado fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, así como casquillos percutidos, para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).