Cancún, Q. Roo.- La ola de ejecuciones siguen en este destino turístico, después de la amenaza contra mandos policiacos y el asesinato del comandante operativo del Mando Único en Tulum, donde el Secretario estatal de Seguridad Pública se ha limitado a “condenar” los crímenes en sus redes sociales sin dar resultados contundentes que eviten del derramamiento de sangre en el estado.
Y es que la mañana de este viernes se reportó al número de emergencia 911, que en la colonia Tres Reyes, entrado por una brecha que se conecta con el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, estaba un cuerpo humano.
Al llegar los policías de Quintana Roo hallaron en el camino de terracería el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, moreno claro, de 1.60 metros de altura aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla, playera de manga larga tipo sudadera negra y botas en color café.
Minutos después llegaron los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron los casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar de la ejecución. Trascendió que al sujeto le dispararon en varias partes del cuerpo, pero lo remataron con el tiro de gracia.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido junto a los otros ejecutados esta semana y hallados en las periferias de la ciudad.