Puerto Morelos, Q. Roo.- En un hecho ocurrido en Leona Vicario, un habitante reportó a la Policía Municipal el caso de un vehículo abandonado en las afueras del poblado, al parecer desde hace cuatro días.
El ciudadano, de quien no se da el nombre por petición del mismo, manifestó que en la calle San Justo, cerca de un banco de piedra, se había percatado que en un sitio inhabitado estaba desde hace varios días una unidad vehicular con vidrios polarizados.
Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito con base en la delegación municipal, recibieron el informe y al acudir a verificar vieron que se trataba de un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco, con número de serie 3N1EB31S4HK343418, y placas HDA011A, del estado de Guerrero.
En cumplimiento con el protocolo, los policías consultaron los datos en el sistema y resultó que la unidad es del modelo 2017, con reporte de robo desde mayo del 2018.
Este caso fue turnado a la Policía Ministerial y a la unidad de Recuperación de Vehículos para el procedimiento correspondiente.