Cancún, Q. Roo.- Macabro hallazgo la mañana de este lunes en la Supermanzana 65, atrás del antiguo Hospital General, donde arrojaron dos cuerpos humanos envueltos en sábanas, y casi de manera simultánea se encontró otro ejecutado en la Región 75, dentro de una bolsa negra de plástico.
El primer reporte llegó vía radio al 911, indicando que en las inmediaciones de la Supermanzana 65, cerca de lo que fue el Hospital General estaban dos “bultos” envueltos en sábanas blancas con manchas hemáticas (sangre).
De inmediato se cerró la calle y se dio parte a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los dos cuerpos y ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El tercero
Minutos después, en la Región 75, atrás de la clínica Duarte, se reportó que había otro ejecutado en el interior de una bolsa negra para basura.
Del mimos modo se acordonó la zona y se pidió la presencia de los ministeriales y peritos para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Ejecutado en la Región 94
Cabe señalar que prácticamente el fin de semana transcurrió en tranquilidad, salvo la noche del domingo que se registró un ataque a balazos en la Región 94, donde un hombre perdió la vida, producto de los balazos en la cabeza y varias partes del cuerpo.
Del mismo modo y nuevamente en la segunda entrada de la Región 94, en la calle 34 poniente donde quedó el cuerpo del hombre ejecutado, se rescataron con vida, pero lesionadas por arma de fuego, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital General.
En los tres casos, no hay pista de los asesinos. Con estas cuatro ejecuciones en menos de 12 horas, la cifra estaría por llegar a los 420 ejecutados en Cancún, en lo que va del año.