Puerto Morelos, Q. Roo.- En el marco del Operativo Titán, en el que se realiza trabajo coordinado con policías de este municipio, elementos detectaron un tracto-camión presuntamente abandonado que resultó con reporte de robo. Asimismo, en otra acción de la autoridad se aseguró una motocicleta, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos.
Los policías realizaban funciones de vigilancia en la carretera federal, a la altura del Municipio de Puerto Morelos, donde observaron un vehículo color blanco tipo tracto-camión, marca Internacional, modelo 2008, con placas de circulación 833-AT-4, que se encontraba con las puertas semi abiertas, con la llave puesta de encendido, sin la presencia del conductor.
De acuerdo con el protocolo, los agentes procedieron a consultar los datos de la unidad en Plataforma México y resultó con reporte de robo, verificado con el número de consulta PMQR18118.
El vehículo fue trasladado por grúa al corralón de la ciudad de Cancún quedando en manos de la agencia especializada en recuperación de vehículos robados en dicha ciudad.
ANDABA EN UNA MOTO ROBADA
En otro hecho, elementos que patrullaban en la calle Bagre en Leona Vicario, se percataron que el conductor de una motocicleta iba zigzagueando poniendo en peligro su vida y la de terceros, por lo que le marcaron el alto para verificar su condición.
Como parte de la revisión se consultaron los datos de la motocicleta Italika, FT250, con placas de circulación RHP9E, que resultó con reporte de robo. Fueron asegurados el operador con iniciales H.M.R.F., y la unidad, puestos a disposición de la autoridad correspondiente.