Cancún, Q. Roo.- El taxista identificado como Eduardo S. L., reportado como desaparecido desde el viernes pasado, fue hallado este domingo ejecutado y en el portaequipaje de su propia unidad en la Supermanza 62.
Fue este día que habitantes de la zona reportaron al número de emergencia que en la calle 43, a un costado de la tienda de motocicletas Yamaha, estaba sospechosamente un Grand Marquis rotulado como taxi de Cancún, con número 0796, placas 4251TRV, por lo que se enviaron policías al lugar.
Después de no hallar al propietario, se solicitó la presencia de agentes ministeriales, quienes al ver que la unidad estaba sospechosamente estacionada y había el reporte de su desaparición, decidieron abrir la cajuela, hallado en su interior a Eduardo S., apodado “Juelz”.
De inmediato se dio parte a los Peritos de la Fiscalía General del Estado para que lo levantaran y trasladaran al Sefemo, donde sus familiares ya realizan los trámites para recuperarlo y darle cristiana sepultura.
Hay que recordar que el joven Eduardo había sido reporta ante las autoridades y en redes sociales, que no se encontraba desde el pasado viernes a las 23:00 horas, cuando dio un servicio de taxi, partiendo de su «sitio» en la Zona Hotelera con rumbo a Punta Cancún, donde están las discotecas.
Desde ese momento, amigos pidieron la ayuda de los cancunenses para su ubicación, sin saber que este día lo hallarían encajuelado.