Cancún, Q. Roo.- La ola de violencia continúa en la cuidad, al hallarse esta mañana en la colonia El Oasis, en la Región 206 los restos humanos de dos personas en bolsas negras, aunque había extremidades a simple vista.
Fue antes de las 11:00 de la mañana cuando se reportó al número de emergencia 911, que habían restos humanos en el interior de tres bolsas negras plásticas, en un predio de la calle de terracería Agua, en la manzana 15.
Hasta el lugar llegaron policías estatales para acordonar el área, posteriormente lo hicieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos humanos.
Hasta el momento no sea confirmado el número descuartizado que había en las tres bolsas, pero trascendió que a la víctima o víctimas la habían quemado antes de descuartizarla y arrojado en la colonia El Oasis, ubicada a tres calles de la avenida 20 de Noviembre, cerca de los fraccionamientos La Esmeralda y Alejandría.
Los restos humanos terminaron en el Semefo, donde se espera que sean reclamados.
Haya que recordar que entre la noche del 24 y el 25, se registraron 8 ejecuciones, entre ellas dos mujeres arrojadas en la Región 313, cerca de la avenida prolongación La Luna, en la esquina de la calle Eucalipto, cerca del salón de fiestas Las Guacamayas. Ambas mujeres fueron identificadas por familiares, una de ellas como C. G. T. G., de 26 años de edad, y la segunda G. Y. P. C., de 25 años.
Además un joven falleció en un Oxxo del fraccionamiento Las Lajas, al resistirse al asalto por uno de los habitantes que vivía por la zona y que fue detenido, golpeado y entregado por los vecinos.
Así mismo se halló una cabeza humanada en el interior de una bolsa en la Región 107.
Por otro lado, sujetos que estaban en una fiesta en la Región 94, murieron a balazos cerca del IMSS, donde otro logró correr a la clínica para refugiarse de los sicarios.
Hay que señalar que la cifra de los ejecutados en lo que va del año habría llegado a los 542, de confirmarse que son dos los hallados esta mañana en la Región 206.