Cancún, Q. Roo.- Después de seis días de haber sido levantado un joven de 17 años identificado como Kevin P. A., presuntamente dedicado a la venta de droga, este jueves su cuerpo fue hallado semienterrado en la colonia El Milagro.
El hallazgo del joven se dio gracias a que el padre recibió información de un amigo de Kevin el miércoles por la tarde, a quien le dijeron que había sido ejecutado y arrojado junto a un camino de terracería en la colonia El Milagro, dándole parte a las autoridades.
Fue desde el miércoles en la noche que se implementó una búsqueda del cuerpo, pero se suspendió por falta de luz; y este jueves se retomó el operativo hasta que a las 10 de la mañana aproximadamente, el padre de Kevin y los cuerpos policiacos hallaron el lugar donde estaba enterrado el cuerpo, a un kilómetro de la avenida José López Portillo.
Después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo del menor de edad, quien a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego.
Después de la necropsia y los trámites correspondientes en el Servicio Médico Forense, el cuerpo del joven, resueltamente relacionado con el crimen organizado, se le entregará a los padres para su cristiana sepultura