Cancún, Q. Roo.- Nuevamente Cancún amanece con dos ejecutados en diferentes puntos de la cuidad; el primero en la colonia Valle Verde salida a Mérida y el segundo en Los Álamos II.
A las 7:50 de la mañana se reportó al número de emergencia 911 que junto a un camino de terracería en la colonia Valle Verde, salida a Mérida, a unos 200 metros de la avenida José López Portillo estaba un cuerpo.
Al llegar los policías municipales hallaron entre la maleza el cuerpo de un hombre metido en bolsas negras para basura y envuelto con cinta industrial (gris), junto a un predio enrejado.
De inmediato se dio parte a la Policía Ministerial y a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar para levantar las evidencia y el cuerpo de quien permanece en calidad de desconocido.
Segundo del día
Una hora y media después, a las 9:25 horas, se recibió otro reporte sobre la aparición de otro ejecutado, pero ahora en la Región 329, en la colonia Los Álamos II.
Ante el reporte, se enviaron patrullas de Seguridad Pública a la prolongación de la avenida La Luna, camino todavía sin pavimentar, colindante con la Huayacán, donde los policías encontraron un cuerpo masculino maniatado.
Al lugar llegaron paramédicos de la empresa Jet Medical solo para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, dejando la escena a los agentes ministeriales. Posteriormente, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo.
Ambos cuerpos quedaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), aumentando la cuenta de ejecutados en Cancún a más de 415 en lo que va del año.