Cancún, Q. Roo.- Tres cuerpos fueron hallados la mañana de este domingo en un predio baldío cerca de la construcción del fraccionamiento Turquesa en la Región 249, presuntamente se tratan de dos hombres y una mujer.
Los datos preliminares señalan que se reportaron a dos personas acostados junto a un camino de terracería en la mencionada Región, al final de la avenida Chac Mool pasando el Arco Vial; sin embargo, al llegar los elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, se percataron que las tres personas ya no contaban con vida.
Ante el hallazgo de los tres cuerpos, se dio parte a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones y levantar los restos humanos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificados.
Trascendió que dos cuerpos pertenecen a hombres, y uno era una mujer, a quienes los asesinos le quitaron la parte inferior de su ropa, dejándole la blusa y los zapatos; además, los tres presentaban golpes y estaban con las manos amarradas.