Cancún, Q. Roo.- Macabro hallazgo la mañana de este lunes 2 de octubre, al descubrirte el cuerpo de un hombre descuartizado en la Zona Continental de Isla Mujeres.
La violencia que inició este mes la noche del domingo, donde se registró la ejecución de un hombre de 27 años en la Región 103, un baleado en el fraccionamiento Las Palmas en la Región 259, y otro baleado en el interior del bar Las Micheladas del Tío Toño
-quien se debate entre la vida y la muere-, de la avenida Kabah, en la Región 229, no se detuvo.
Y es que esta mañana, pasada las 6:20 horas, unas personas que caminaban por la calle 12 norte con avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo), atrás del balneario “El Tigre”, descubrieron el cuerpo desmembrado, dando aviso al número de emergencia 911.
Por lo que en minutos la zona fue acordonada y agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar dato, en espera de que peritos del Semefo aporten las huellas dactilares del descuartizado y buscar en Plataforma México, esperando obtener la identificación.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo fue descuartizado en otro lugar y arrojado en el solitario camino de terracería, por lo que se especula que fue levantado la tarde-noche del domingo, torturado por los golpes, para después ejecutarlo y desmembrarlo, pero serán los peritos quienes determine si el sujeto fue asesinado de balazos, a golpes o cuando se le despedazó.
Al sujeto se le cortaron las piernas, brazos y la cabeza, y fue arrojado el tronco a mitad del camino de terracería.