Cancún, Q. Roo.- Otro macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado en la ciudad, donde los sicarios lo arrojaron en uno de los caminos de terracería de la colonia Los Ángeles, en la Región 215, cerca del fraccionamiento Alejandría en la avenida 20 de Noviembre. Con este, ya suman 11 ejecutado en los primeros 13 días de enero, tan solo en Cancún.
El reporte llegó al número de emergencia 911 poco antes de las 7 de la mañana de este domingo, cuando un habitante de dicha zona al pasar por el lugar, se percató que junto al camino había un bote de basura de plástico negro, y que junto a éste había dos bolsa plásticas negra para basura grandes y una pequeña del mismo material con agarraderas (del Oxxo), y que a simple vista estaba lo que parecía un cuerpo humano.
Hasta el lugar, minutos después llegaron patrullas de la Policía Quintana Roo para acordonar el área, en espera de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del descuartizado.
Trascendió, que los sicario metieron en una de las bolsas negras el tronco; en la segunda estaban las piernas y los brazos, y en las pequeñas (eran dos del Oxxo) la cabeza del sujeto que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.