Cancún, Q. Roo.- Macabro hallazgo de un descuartizado en la Región 213, en una de las brechas del fraccionamiento Los Ángeles.
A las 7 de la mañana se dio aviso a los cuerpos policiacos que en el lugar antes mencionado estaba un cuerpo cortado en partes y arrojado en bolsas negras de basura.
Junto a las partes del cuerpo que un grupo criminal identificado como “La Mera *erga”, dejó un mensaje escrito en un pedazo de cartón, donde afirmaba que seguiría la “limpia” de rivales y “chapulines”.
El cuerpo que había sido cortado en partes, fue envuelto en “papel” de cocina transparente. Ahí se podía notar un brazo y una pierna envueltos, el resto estaba en dos bolsas negras para basura.
Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y posibles huellas de los sicarios.
Con este cuerpo, la suma hasta esta mañana del último día de noviembre, se incrementa a 195 víctimas en lo que va del año, de la guerra entres grupos del narco que operan en Cancún.