Cancún, Q. Roo.- La tarde de este jueves se halló un cuerpo putrefacto en la colonia irregular El Trébol, a la salida a Mérida, cerca de Gas Auto. Extraoficialmente se descarta que se trate de la joven Cindy S., ya que se aprecia un tatuaje.
Fue después de las 17:10 horas de este jueves, cuando vecinos de la colonia reportaron al número 911 el olor nauseabundo en un camino de terracería, por lo que se enviaron a policías municipales al lugar.
Después de varios minutos, los oficiales hallaron bajo un cobertor el cuerpo de una persona, y por el olor, podría tener entre tres y cinco días de haber sido arrojados los restos óseos, según la información preliminar.
Ya ubicada la zona, los policías acordonaron el camino de terracería y dieron parte a la Policía Ministerial y a los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los restos humanos, para ser trasladados al Servicio Médico Forense, para saber a ciencia cierta si corresponden a una mujer o un hombre y cuándo falleció. Después se dio a conocer que el cadáver tenía como seña particular un tatuaje, por lo que se descarta que se trate de la joven de 25 años, Cindy S.