Cancún, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de este miércoles en el interior de un tambo metálico entre la maleza junto a la avenida a Rancho Viejo, en la Región 236.
A las 11:15 de la mañana se activó el Código Rojo indicando que cerca de la iglesia de piedra, en la avenida a Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres, había restos humanos en el interior del recipiente.
Hasta el lugar llegaron policías estatales para ubicar el tambo, acordonar el área y darle parte a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron después del mediodía el cuerpo para ser trasladado al Semefo.
Según los primeros datos, el cuerpo presentaba huelas de haber sido ejecutado, y permanece en calidad de descosido.
Hay que señalar que mientras tanto, el paro de los policías municipales fue levantado y en cualquier momento se espera que la alcaldesa Mara Lezama, dará posesion este mismo miércoles al encargado de despacho, al polémico Jesús Pérez Abarca, quien podría ser ratificado por el Cabildo de Benito Juárez, aunque se especula que no ha aprobado su examen de confianza.