Cancún, Q. Roo.- Cinco ejecutados fueron hallados esta mañana en el interior de un vehículo Mazda que fue abandonado en la Supermanzana 43, frente a La Comer de la avenida Kabah.
Minutos antes de las 7 de la mañana, policías hallaron un vehículo Mazda color gris plata robado en la Región 91, manzana 86, lote 1, con placas URF603E, pero más grande fue su sorpresa al ver en el interior a simple vista, que en el asiento del conductor estaba el cuerpo de un hombre sin camisa, con pantalón de mezclilla y con una bolsa de plástico en la cabeza.
De inmediato llegaron los agentes ministeriales hasta la calle Roble, manzana 3, lote 1, en la Supermanzana 43, a unos pasos de la avenida Kabah, donde está el gimnasio Healthfitness, frente al estacionamiento de La Comer y el restaurante La Casa de los Abuelos, donde corroboraron que en el interior del Mazda había más de un cuerpo.
Debido a la delicadeza del caso, los peritos de la Fiscalía General del Estado decidieron remolcar el vehículo en una grúa hasta sus instalaciones, donde bajaron del auto cinco cuerpos.
Trascendió que uno de ellos estaba sin camisa y con una bolsa de plástico en la cabeza y los otros cuatro se encontraban en la parte posterior del Mazda metidos en costales de azúcar.
Hasta el momento los cincos ejecutados permanecen en calidad de desconocidos y la suma de asesinatos relacionados con la guerra entre cárteles llegaría a 153 en lo que va del año, siendo este mes el más violento hasta el momento y todavía faltan cinco días para concluir.