Cancún, Q. Roo.- La tarde de este jueves fue hallada una cabeza humana en la Región 213, junto a un camino de terracería que comunica de la avenida 20 de Noviembre a la México, en lo que se conoce como la reserva del fraccionamiento Alejandría.
A las 16:20 horas de este jueves, se dio parte al número de emergencias 911, que en la citada zona había olores fétidos y lo que al parecer eran restos humanos.
Para cuando llegaron los policías, pudieron ubicar entre la maleza lo que era el hueso de un cráneo, prácticamente sin piel, por lo que los datos preliminares indicaban que la extremidad tenía al menos tres días en el lugar y había sido quemada.
Según las primeras investigaciones, la cabeza puede ser de la persona hallada el pasado martes 21 de abril en la Región 531, en la colonia El Pedregal, a quien descuartizaron y los restos fueron quemados.
En aquella macabra escena había una narcomanta dirigida a un comandante, y se dijo que el ejecutado era un “sapo”, para después ser identificado como Juan Carlos G. Z. de 35 años; sin embargo, serán los peritos de la Fiscalía determinen si la cabeza y los restos humanos son la de misma persona.
Hay que señalar que el camino donde hoy se halló la extremidad, permanece prácticamente sin tráfico vehicular, y sólo algunos lugareños pasan por el lugar mientras haya luz natural.
Nota relacionada:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/violenta-jornada…en-la-region-531/