Cancún, Q. Roo.- Halla el cuerpo en estado de putrefacción del coordinador de campaña del PRI en Cancún, Miguel Ángel Loo Calvó, desaparecido desde el pasado 30 de mayo.
Fue el fétido olor que alertó a los vecinos de la calle Laguna Verde, en el fraccionamiento de Infonavit, en la Región 103, justo frente al batallón militar de la avenida José López Portillo, lo que delató la presencia del cuerpo abandonado en el interior de una camioneta Ford tipo EcoSport gris, con placas del Estado de México, estacionada bajo un árbol.
Minutos después llegaron policías, quienes corroboraron que en la camioneta estaba el cuerpo encintado, por lo que acordonaron el área y dieron parte a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, llegaron los peritos para iniciar con el levantamiento de las evidencias, quienes solicitaron una grúa para el traslado de la camioneta a sus instalaciones debido al avanzado estado de putrefacción del priísta.
Hasta el lugar también llegaron dirigentes municipales del PRI, quienes corroboraron la identidad de Miguel Ángel Loo Calvó, ya que la camioneta era de su propiedad; sin embargo, la Fiscalía no ha confirmado esta información.