Cancún, Q. Roo.- Una mujer fue rescatada en su hogar en Villas Otoch Paraíso, a quien por razones desconocidas, dejaron maniatada y amordazaron, y fue el reporte de su pareja sentimental quien llevó a la Policía a su hallazgo.
El reporte llegó al número de emergencia 911 a las 10:45 horas de este sábado, cuando un sujeto alertó que su novia estaba desaparecida, por lo que los elementos policiacos llegaron a la vivienda de la susodicha ubicada en la Región 259, manzana 107, lote 33, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Ya el vivienda, las autoridades escucharon ruidos extraños, por lo que ingresaron, hallando en el interior a la mujer amarrada de pies y manos, además sus victimarios le cubrieron la boca con un trapo para evitar que pidiera ayuda.
Del mismo modo, los policías se percataron que la mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que la mujer sea trasladada al Hospital General, donde permanece en tanto los agentes ministeriales esperan que pueda declarar el motivo por el que fue golpeada y maniatada.