Cancún, Q. Roo.- Este miércoles se consuma otro feminicidio en la ciudad, al hallarse el cuerpo de una mujer que fue levantada la noche del martes en una de las calles de la Región 107, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey. Sus restos humanos fueron encontrados por la desviación de Gas Auto, en la colonia El Trébol.
El cuerpo de Nayeli C. C., de 32 años de edad, quien fue levantada por varios hombres que se trasladaban en una camioneta blanca la noche del martes, cuando estaba por abordar su camioneta Ford tipo Escape, junto a su esposo (taxista de oficio), fue localizado prácticamente por sus familiares, ya que desde que se reportó su desaparición forzada, implementaron una búsqueda por toda la ciudad.
El cuerpo de Nayeli C. C., fue localizado a las 12:40 horas en un camino de terracería, a unos dos kilómetros de la avenida José López Portillo, entrando por la desviación de Gas Auto, detrás de un montículo de tierra.
Hasta el lugar donde ya se han hallado otros ejecutados, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para levantar el cuerpo de la mujer, trasladarla al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley, para saber cómo fue ultimada; posteriormente, en al menos 48 horas, será entrego a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Hay que señalar que esta mañana se hallaron dos cuerpo en la Supermanzana 64, en la calle 30, a unos pasos de la avenida López Portillo, por lo que hasta esta tarde, ya son tres ejecutados que se suman a la larga lista (331) de asesinato relacionados con el crimen organizado.