Cancún, Q. Roo.- Se confirmó que el ejecutado hallado en estado de putrefacción en la Región 114, colonia Tres Reyes, pertenece a un joven de 16 años de edad, reportado como desaparecido el pasado 7 de diciembre.
Fue la mañana de este martes, cuando un pepenador que vive en la zona, estaba recolectado madera para su fogata, y al introducirse a la maleza a un costado de un camino de terracería, halló el cuerpo.
Ante el macabro hallazgo, el hombre dio parte a los vecinos, quienes a sus vez llamaron al número de emergencia 911 para que acudieran los cuerpos policiacos, llegando también los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo que a simple vista presentaba el tiro de gracia y cuando al cadáver estaba un casquillo percutido, por lo que se especula que lo levantaron entre el 7 y 8 de diciembre y lo ejecutaron el 8.
Hasta el mediodía de este martes, los restos humanos del hombre permanecían en el Semefo en calidad de desconocido; sin embargo, horas después, familiares de M. T. C., de 16 años de edad, reportado como desaparecido el pasado 7 de diciembre, según el expediente FGE/QR/BJ/12/19172/2018 de la Alerta Amber, lo identificaron por la vestimenta con la que desapareció y fue hallado: un pantalón color vino, cinturón negro, zapatos negros y una playera estampada, la cual sus asesinos le amarraron a la muñeca.
Con esta víctima, las ejecuciones llegan a las 515 en lo que va del año en la cuidad.