Cancún, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre fue arrojado en el interior de bolsa negra plástica y envuelto en una lona este viernes en el Región 241, después de haber sido torturado y mutilado.
Un hombre que habría sido levando entre el martes y miércoles fue ejecutado por su captores, pero antes lo golpearon, le amputaron el dedo índice de una mano, presuntamente le clavaron un cuchillo y finalmente lo mataron degollándolo, para tirar sus restos humanos este viernes en la colonia Betel, cerca del Arco Vial.
El macabro hallazgo lo realizó un trabajador de la construcción que realizaba obras en lo que será la banqueta, quien reportó al número de emergencia 911, que en la vía asfáltica había una maleta dentro de una lona plástica color gris y negra, pero sospechaba que se trataba de un ejecutado, por lo que pidió la presencia policiaca antes de moverlo y dejar sus huellas en la lona.
Más tarde llegaron los agentes ministeriales para corroborar que había un cuerpo humano en el interior de una bolsa negra plástica, que estaba dentro de una maleta y envuelta en la lona.
Trascendió después de que el cuerpo fue expuesto por los peritos de la Fiscalía, que los asesinos habrían golpeado hasta el cansancio a la víctima, por los rastros de sangre y mantenían amarrado de pies y manos.
El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado, sumándose a las víctimas ejecutadas en este destino.