Cancún, Q. Roo.- Minutos después del intento de ejecución de un chofer de Turicun en la Región 103, otro conductor de la misma empresa fue asaltado y abandonado amarrado de pies y manos en el interior de su unidad en el fraccionamiento Villas Otoch Paraís.
La unidad de la Ruta 2-94 fue hallada debido a que estaba sospechosamente estacionada en la avenida Leona Vicario a la altura de Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.
Al llegar los policías hallaron en el interior al conductor entre los asientos amarrado de pies y manos con cinta industrial (gris), además que le taparon la boca con el mismo material.
Según relató el chofer, fue interceptado por delincuentes armados que se trasladan en un Tsuro blanco, por lo que detuvo su marcha y permitió a dos de ellos que subieran, quienes lo maniataron y le taparon la boca, para despojarlo del dinero y pertenencias personales.
Por su parte, la Policía Municipal implantó un operativo para buscar el Tsuro, pero como siempre, los delincuentes llevan ventaja.