Isla Mujeres. – Eduardo Peniche Rodríguez, líder del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres, rechazó tajantemente que exista una convocatoria para el próximo mes de septiembre y menos que sea de carácter electiva como lo promueven algunos socios, a quienes de ante mano, advirtió de tomar medidas correctivas.
“El Wato” respondió a los señalamientos que realiza el grupo de socios encabezados por Miguel Chan Mena, quien en día pasados promovía la realización de una asamblea de carácter electiva para el próximo mes.
Va ver sanciones por lo que está haciendo, solo anda buscando crear divisionismo, esto no es un botín, es un sindicato que actualmente está representado por Eduardo Peniche” comentó.
Dijo que la asamblea está prevista a realizarse el próximo mes de diciembre y adelantó que habrá sanciones para aquellos socios que están atentando en contra del propio gremio.
Como cada año, en diciembre se realizará la fiesta de nuestro gremio y posteriormente se realizará la asamblea de socios” comentó.
Dijo que él ha aguantado mucho pero finalmente habrá que tomar medidas correctivas y auguró que sí habrá sanciones.
Habrán sanciones!, ya estuvo suave de estar aguantando a estas personas…ellos no tienen ningún poder ni carácter para poder convocar a ninguna asamblea” comentó.
Peniche Rodríguez dijo que dentro de las sanciones podría estar la cancelación de la concesión.
Yo lo voy a exponer en la próxima asamblea y vamos a exponer a todos ellos que han estado atentando en contra el patrimonio de los socios y promueven el divisionismo, lo cual lo contemplan los mismos estatutos” comentó.
Recalcó que no será él quien los corra, pues él solo lo expondrá al pleno de la asamblea y será la misma gente quien defina el futuro de ellos.
Si no les gusta estar en este sindicato, que jalen, que se vayan, están dando patadas de ahogado, buscan desestabilizar al sindicato” concluyó.